De todos los cafés y locales del mundo, ella ha tenido que entrar en el mío (Rick)

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar e influir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti. (Ezequiel 25:17)

Alcide: ¿Se va a morir? ¿Qué podemos hacer?

Bill: Rezar

Alcide: Un vampiro y un hombro lobo... ¿Quién nos va a escuchar?

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti. (Yoda a Anakin en el Consejo Jedi)

29 de sept. de 2011

Te vi correr Tennesse

Hola a todos, hoy very happy de la life porque inauguro sección:

JUEVES MUSICALES

y la voy a abrir con un grupo que siempre adoré, adoro y adoraré y que hace tiempo tenía olvidado: TENNESSEE.

No voy a decir que me hice rockera con ellos porque en realidad fue con Elvis, Jerry, Chuck, Eddie, Johnny, Carl, etc. (suprimo los apellidos por evidentes). Pero con este grupo español, sí español con sabor y saber (hacer) rockanrollero revivimos el doo wap (no los bollitos esos que se comen), el rama lama ding dong de los años cincuenta americanos en todas sus letras y melodías. El grupo se formó a fines de los setenta pero el éxito que tuvieron a mediados de los ochenta y principios de los noventa hizo que unas cuantas, entre las que me incluyo, los recibieran como recién llegados, es decir, con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a enamorarnos...

Hay tantas canciones para recordar que si fuera por mí, todos los Jueves Musicales serían para ellos, pero como también otros grupos se merecen adoración o al menos mención, he tenido que elegir el famoso tema TE VI CORRER con el que empezaron una nueva etapa de su vida y con el que muchas no salimos corriendo sino casi volando para cantarlo.

No lo puedo evitar, os dejo también su famoso RAMA LAMA DING DONG (minuto 3:40) si no quieres escuchar el primer tema que es balada. Y luego con el segundo vídeo, echa a correr... ¡¡no llegues tarde a clase!!!

 




28 de sept. de 2011

Preestreno Abduction Taylor Lautner

(Sinopsis y opinión sobre la película AQUÍ. Es una entrada posterior)

Parece ser que Taylor Lautner está de nuevo soltero y por lo que tengo entendido "no con el corazón partío" pues ha sido él quien ha tomado la decisión de romper con su pareja (a la que no puede ni ver), la también actriz Lily Collins. Durante el estreno en Londres de la última película que ambos protagonizan y que dio lugar al romance entre los actores, se mostraron sonrientes e incluso pseudo-cariñosos, cumpliendo su cometido como buenos actores que son por el bien de la película y su promoción pero bajo ese halo de aparente cordialidad, se descubrían los movimientos calculados y tensos, así como la falsedad en la sonrisa a través de sus miradas.

En la fiesta de 'Abduction' ("fielmente", léase la ironía entre comillas, traducida al español como "Sin escape" o "Sin Salida") ni siquiera se miraron a la cara y no llegaron a hablarse en toda la noche, ha dicho una fuente fiable a diferentes medios. Añadir que hace unos días, la pareja evitaba posar junta en el estreno de la cinta en Nueva York.

A mí es que esta chica ni fú ni fá. Y pensar que la tendré que ver también en la primera entrega de Los Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso haciendo de Clarissa Fray; y también de Blancanieves en una de las dos versiones que veremos en el 2012 (la otra, muy distinta, la protagonizará Kirsten Stweart). Lo siento porque Phil Collins es un crack pero su hija... que no, que no me convence.

Fans de Taylor ¡está libreeeeeee! y mañana estrena en los cines Kinépolis de Madrid a las 20 horas... La esperanza -dicen- es lo último que se pierde... (o lo primero que se escapa de la caja de Pandora, dependiendo de la versión que leas).

¡Optimistas, nos leemos! (que yo soy del vaso medio lleno) Sinopsis y opinión AQUÍ

25 de sept. de 2011

La marca del demonio Sarah Rees Brennan


Editorial Versátil nos invita a leer esta aclamada novela juvenil fantástica. No sé si mejor o peor que otras pero de seguro que os encantará.
Imprescindible para los fans de Cazadores de Sombras

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos.



Temática: Juvenil/ Fantasía Paranormal
PVP: 17,50 €
Páginas: 360
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas







LO QUE HAN DICHO DE LA NOVELA 


"Inteligente, oscura y conmovedora, no podrás parar de leerla"
CASSANDRA CLARE, autora de la serie Cazadores de Sombras.

"La marca del demonio está plagado de maravillas resplandecientes y de relámpagos cargados de energía".SCOTT WESTERFELD, autor best-seller de Traición.
"Desde la perfección del párrafo inicial hasta las conmovedoras páginas finales, la narración de La marca del demonio se descubre con cada revelación, construyendo la rama con maestría, desvelando la tensión y el terror hasta alcanzar los diferentes clímax de la historia. Delicioso"
Kirkus Reviews, Reseña estrella


"Hasta los adolescentes que no se consideren amantes del género valorarán la sólida narrativa, la trama  y la verosimilitud con la que Brennan construye el mundo de las sombras, entre el ordinario Londres moderno y el otro mundo plagado de magos y demonios"
School Library Journal

LA AUTORA
Sarah Rees Brennan nació y se crió en Irlanda. Después de pasar una breve temporada en Nueva York donde cursó un máster en escritura creativa y de trabajar en una biblioteca en Surrey, Inglaterra, volvió a Dublín, Irlanda, para escribir. Esta es su primera novela.

22 de sept. de 2011

Mestiza Jennifer Armentrout primer capítulo gratis

Ya queda menos para el lanzamiento de MESTIZA de Jennifer Armentrout (¡OJO!, no es la misma persona que la autora de best sellers Jennifer Armintrout), la novela que cautivará a los lectores del género juvenil fantástico y romántico. Ediciones Kiwi pone a nuestra disposición el primer capítulo de esta apasionante novela para ir abriendo boca antes de la publicación, programada en este caso para el 18 de Octubre y que tanto en Estados Unidos como en España, se hará de forma simultánea.

Si quieres leer este primer capítulo, PINCHA AQUÍ.



SINOPSIS

Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema –mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es-. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Si lo que buscas es la precuela DAIMON de esta novela para ponerte en antecedentes, puedes leerla también AQUÍ (en otra de mis entradas). Son unas setenta páginas que te pondrán en situación para adentrarte en el mundo de los Hematoi.

20 de sept. de 2011

Regalo bandolera Donde los árboles cantan


EDITORIAL SM REGALA UNA BANDOLERA SERIGRAFIADA
con título y motivo del nuevo libro de Laura Gallego Dónde los árboles cantan

Para conseguir la bandolera, tenéis que comprar el libro el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debéis guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviarlo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con vuestros datos personales: nombre, número de teléfono y dirección postal de la librería donde lo habéis adquirido a:

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

Todos aquellos que envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera. Ediciones SM enviará la bandolera a la librería donde comprasteis el libro para que la recojáis allí.
La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre.

Si algún lector quiere llevarse la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre estarán en FNAC Callao (Madrid) celebrando el III Encuentro Idhunita, todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí), se llevarán la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada.

19 de sept. de 2011

Revista Premiere Kristen Stewart & Robert Pattinson

Pattinson y Stewart hablaron en una entrevista para la revista Premiere de la próxima entrega de Breaking Dawn (Amanecer, primera parte) y aseguraron que los millones de fans de la saga quedarían encantados con la nueva película.

La nueva cinta se ha convertido en un "drama extraño que sugiere a veces terror", confiesa Robert Pattinson a Premiere, antes de advertir: "la audiencia va a aprovechar bien su dinero, valdrá la pena". Además añadió sobre su compañera de reparto Kristen Stewart: "Hay algunas escenas en donde Bella parece un alien. Cuando el bebé se la come por dentro, se ve tan delgada y espantosa”. Esto fue lo que dijo respecto a las escenas en que Stewart debe personificar el momento en que su personaje gesta en su vientre al primer hijo de la pareja; una extraña criatura mitad humano y mitad vampiro.

17 de sept. de 2011

Eragon

¡¡¡YA LLEGA..................................................................!!!

Cuando el primer título de la serie El legado, Eragon, llegó a nuestro país, allá por el lejano 2004 fruto del trabajo de un joven de 15 años (Christopher Paolini), pocos, muy pocos podían pensar que estábamos antes uno de los fenómenos literarios más importantes de la literatura juvenil, con las excepciones de Harry Potter y de la saga de Crepúsculo.
Siete años después, Paolini ha puesto punto y final a la serie con Inheritance (El legado)
Como cualquier buen cocinero que se precie, Paolini sabe que el plato que está sirviendo satisfará plenamente a sus comensales. Y Roca editorial tiene el gusto de llevarlo a vuestra mesa.

Si te mueres de ganas por leer el primer capítulo de la Eragon 4, aquí te lo dejo. Gracias a la editorial Roca lo tenemos ya en nuestras manos.


16 de sept. de 2011

Sin cambios Gail Carriger

De la mano de la editorial Versátil, nos llega una novedad que se estaba esperando hace tiempo. Si aún no has leído la primera parte Sin Alma, El protectorado de la sombrilla... ¿A qué estás esperando?


SIN CAMBIOS (EL PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA 2)

- La primera serie steampunk que llega a España.
- El primer libro de la serie (Sin alma) tuvo una gran acogida en la prensa española y ha sido multipremiado a nivel internacional.
- Autora best-seller de The New York Times y USA Today.
- Serie revelación por Publishers Weekly


Fecha de publicación: 3 de octubre 2011
Temática: Fantasía Steampunk
PVP: 18,50 €
Páginas: 392
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-43-6









SINOPSIS

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.


HAN DICHO...

“[Sobre Sin Alma] Este libro se convierte en oscuro divertimento. Perfecto para disfrutarlo con una buena taza de té”. La Vanguardia
                                                                                                                                            LA AUTORA
Gail Carriger dedica sus días a la escritura para sobrellevar el estigma de haber sido criada en la oscuridad por una inglesa expatriada y un cascarrabias incurable y empedernido. Consiguió escapar de la monótona vida del campo y, sin apenas darse cuenta, se hizo con una educación respetable. Más adelante, recorrió las ciudades más históricas de la vieja Europa subsistiendo únicamente gracias a las galletas que guardaba en su bolso de mano.
Actualmente reside en las Colonias rodeada por un harén de amantes armenios, desde donde insiste en el consumo de té directamente importado de Londres y en la compañía animal de gatos instruidos en el noble arte del orinado en retrete. Le gustan los sombreros minúsculos y la fruta tropical.

15 de sept. de 2011

Oscuros 3

OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR (TERCER LIBRO)  - LAUREN KATE

Esto no será una reseña de este tercer apasionante volumen de Oscuros (otra de esas novelas de la literatura juvenil romántica y fantástica que tanto están dando que hablar).
Aquí sólo os dejaré los únicos textos inéditos que se han ido difundiendo por la blogosfera gracias a la editorial Montena, para aquellos a los que hoy no les dé tiempo a comprar el libro tercero: La trampa del amor. ¡¡Estos capítulos no aparecen en el tercer libro!!

Y un poquito más abajo un fan trailer, de lo que he encontrado por la red, lo mejor pues todos los fans tienen la costumbre (o manía mejor dicho) de poner a la prota con los ojos azules, incluso verás cuáles fueron las candidatas a protagonizar la película en otro de mis post, y son idénticas pero a mí parecer poco tienen que ver con la Luce de la novela, que por otro lado tiene el pelo corto.

PRIMER CAPÍTULO (© 2010 por Tinderbox Books, LLC y Lauren Kate.)

ANTES DEL FUEGO (© 2010 por Tinderbox Books, LLC y Lauren Kate.) INÉDITO

EL DIARIO DE DANIEL (© 2010 por Tinderbox Books, LLC y Lauren Kate.) INÉDITO

QUÉ LE OCURRIO A TREVOR (© 2010 por Tinderbox Books, LLC y Lauren Kate.) INÉDITO


14 de sept. de 2011

Feria Internacional del Libro Liber

Arranca la 29ª edición de Liber, la Feria Internacional del Libro, que se celebrará del 5 al 7 de Octubre de 2011 en el pabellón 6 de IFEMA.
Feria de Madrid organiza el salón en alternancia con Fira de Barcelona .
Promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, Liber es la mayor plataforma de negocio de la industria editorial española y latinoamericana y un punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a este negocio.
En Liber  podréis conocer las novedades del mercado y los títulos nacionales e internacionales del momento de la mano de más de 700 editoriales y empresas de 16 países.

Si estás pensando en ir, te dejo aquí la dirección:

IFEMA
FERIA DE MADRID - LIBER
28042 Madrid - España / Spain
Tel. Visitantes: 902 22 15 15
Tel. Expositores: 902 22 16 16
Tel. Internacional: (+34) 91 722 30 00
Fax: (+34) 91 722 57 95
E-Mail: liber@ifema.es

La entrada cuesta 20 euros pero puedes pre-registrarte en la web de Liber Ifema (pincha encima) para conseguir la tuya de manera gratuita. Sólo antes del 30 de Septiembre. ¡Merece la pena!
¿Nos vemos allí?

12 de sept. de 2011

Oscuros película

La futura película Oscuros (saga The Fallen) escrita por la norteamericana Lauren Kate, está empezando a dar sus frutos cinematográficos aunque de manera más lenta a lo que presuponía cuando me enteré de que habría adaptación. Disney, en un contrato multimillonario (muy típico de la factoría), fichó para convertirla en una película de éxito (lástima que Anne Hathaway ya haya crecido, XD) y los pocos adelantos que ofrecen, cómo no, vienen en forma de fotografías. Se molestan más los fans barajando posibles trailers y subiéndolos a youtube que la propia compañía responsable, que pretende dejarnos en suspense hasta nuevo aviso, como suele ocurrir.

Esta es Lucy Hale

Mi pregunta es ahora si la película será una "libre" adaptación de esta primera novela -más nos convendría pues no tiene mucha chicha para un largo-, o seguirá a pies juntillas cada párrafo del libro teniendo en cuenta que la autora colaboró en el guión, como hicieran anteriormente otras como Stephenie Meyer.
Lo poco que conocemos es que la actriz que dará vida a Luce se llama Kaya Scodelario (aunque tengo mis dudas al respecto pues parecía seguro que la interpretaría Lucy Hale) y ha participado en otras producciones como la famosa serie juvenil Skins o la película Furia de Titanes (arghhh, patético remake).
Esta es Kaya Scodelario                                                       

También se habla de que Liam Hemsworth (¿ha vuelto con Miley Cyrus?) pudiera aparecer en este film y si esto fuera así, tendríamos Liam para rato entre Los Juegos del Hambre y esta nueva movie. No sé qué opinaréis vosotros pero prefiero con mucho a Alex Pettyfer para el papel de Daniel en la saga. No olvidemos lo bien que salía en Soy el número cuatro (aunque la película fuera de -1)


Liam Hemsworth vs. Alex Pettyfer

¿Con cuál te quedas?

10 de sept. de 2011

El cielo puede esperar Cally Taylor

Ediciones Versátil presenta una nueva edición revisada de esta divertida novela de Cally Taylor en la que se ha mejorado el texto, se ha actualizado la composición, se ha añadido un prólogo de Megan Maxwell y una portada nueva (no sé si esto último tan necesario).
¿Cuál de las dos portadas te gusta más?

(Portada anterior)

SINOPSIS

¿Renunciarías al Cielo por amor…?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

(Portada nueva)

Fecha de publicación: 7 de junio 2011
304 páginas
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
Precio: 16,90 €


El cielo puede esperar ha sido publicada en Reino Unido, República Checa, Croacia, Macedonia, Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Vietnam, Alemania, Rusia, Brasil, Taiwán y China, donde está cosechando mucho éxito.
                                                                                                                                          LA AUTORA
  
Cally Taylor nació en Worcester. Pasó su infancia rodeada por militares en Alemania (vale, sí, porque su padre estaba en el ejército). De niña ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años recibió su primera carta de la editorial Penguin rechazándole una de sus obras.
Vive en Brighton desde hace más de doce años (el lugar donde ha vivido durante más tiempo).
Cally escribe en su blog sobre literatura, música, cine y… de todo (menos poesía, Cally quiere que sepáis que no escribe poemas).
El cielo puede esperar empezó a gestarse en 2006, cuando una de las mejores amigas de la autora murió inesperadamente. Su muerte le hizo darse cuenta de que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad. Así que Cally Taylor se dispuso a cumplir el suyo.

Finalista del Romance Writers of America Stiletto Contest en 2008.
En 2009 El cielo puede esperar ganó el premio a la novela debut del año de chicklitreviews.com y fue la primera novela a la que, en este blog, las lectoras otorgaron un 10 sobre 10.

8 de sept. de 2011

Las ranas también se enamoran Megan Maxwell

Premio Dama 2010 a la Mejor Novela Romántica Chick-Lit
Premio Rosas 2010 al Mejor Romance Actual Chick-Lit

Presentación oficial de mano de Versátil y La Casa del Libro el día 15 de Septiembre en Madrid. (Abajo en la foto la dirección y hora)

SINOPSIS

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

 LA AUTORA

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.  Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).

6 de sept. de 2011

El sustituto Brenna Yovanoff

NOVEDAD EDITORIAL EN EL CÍRCULO DE LECTORES

Una vez más, otra novela de la literatura juvenil fantástica pretende dejarnos sin aliento. Por lo poco que he leído (más bien hojeado) en inglés y por algunos comentarios de compañeros, promete convertirse en un éxito con posibilidad de adaptación cinematográfica. Si alguien ya lo ha leído (no sólo hojeado como yo), que deje una opinión para orientar a los que aún estamos (me incluyo) indecisos. Si queréis leer algunos fragmentos del libro, podéis pasaros por AQUÍ.

¿Como te sentirías si sospecharas que no perteneces a este mundo, que tu auténtico hogar es un lugar oscuro y terrorífico que ya no recuerdas, y que los humanos apenas pueden imaginar?
Durante toda su vida, Mackie ha intentado huir de la verdad. Ahora, por el amor de una chica, está dispuesto a enfrentarse a su miedo más profundo: el regreso a casa.

Sueño con campos, túneles oscuros, pero nada está claro. Sueño que una forma oscura me deja en la cuna.

Título original: The Replacement
Autor: Brenna Yovanoff
El Círculo de Lectores
Pvp: 16,50 euros
Págs: 320





SINOPSIS

Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo.
Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.

LO QUE HAN DICHO DE LA NOVELA

"Mackie Doyle es uno de los héroes más dulce, extraños y atractivos que he leído en mucho tiempo y su historia me mantuvo despierta por la noche" - Lauren Kate, autora del best seller Oscuros.

"Debería leerse en voz alta, susurrando, cuando caiga la noche" - Maggie Stiefvater, autora de Temblor

5 de sept. de 2011

Oscuros La trampa del amor Lauren Kate Passion

Ya queda poco para el estreno en España de la tercera parte de Oscuros de Lauren Kate que reseñé en otro post. La fecha: el 15 de Septiembre. Y mientras tanto, para todos los fanáticos de la saga Fallen, la editorial Montena nos va abriendo boca dejándonos TEXTOS INÉDITOS de las páginas de Oscuros: La trampa del amor (Passion en inglés) repartidos por la blogosfera.
Aquí os dejo el primero de los textos : El Diario de Daniel para quien quiera empezar a morderse las uñas.

2 de sept. de 2011

Los juegos del hambre juego a nivel mundial

Después de mucha espera, por fin se ha hecho realidad la ilusión (extraña cuanto menos) de muchos en participar en los Juegos del Hambre. Y sí, queridos tributos, ya hay página oficial del Capitolio en la que podéis incribiros a través de vuestra cuenta facebook o twitter y participar en Los Juegos del Hambre. Porque ahora podéis formar parte de uno de los trece distritos y mataros entre vosotros... ¿Emocionante, verdad? ¡Pues a qué estáis esperando para ver sangre!

Escudo del Capitolio
Por lo visto se han abierto -misteriosamente- 14 nuevas cuentas en facebook, una para el Capitolio y 13 más para los distritos. Se están dando problemas con los registros pero seguro que pronto se soluciona y toooodos podéis participar en este macabro juego. Elegid vuestro distrito y como diría Effie Trinket:

¡¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE
Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!!

Si os apuntais, no os olvidéis de contarme a qué distrito os unís. No me gustaría tener que mataros.

1 de sept. de 2011

Ediciones Kiwi presenta Mestiza de Jennifer Armentrout



La nueva editorial creada hace unos meses, Ediciones Kiwi nos presenta la que será su primera apuesta a la literatura juvenil. Una novela original y de ritmo trepidante que promete no dejar indiferente.
Atentos porque llega MESTIZA, de la escritora novel y también bloggera Jennifer L. Armentrout, el primer libro de una saga que nos enganchará. Preparaos para adentraros en el mundo de los Hematoi.

Pero esto no es todo, porque la precuela DAIMON, en forma de relato corto, nos la ofrece Ediciones Kiwi de forma totalmente gratutita AQUI. (No hace falta que te diga que está prohíbida su venta)
Aquí podéis ver el book trailer del libro.



La novela saldrá a la venta el 18 de Octubre, ¡en un lanzamiento conjunto con la editorial de EE.UU! Así que esta vez no podréis decir que tenéis que esperar a que la traduzcan. Y lo mejor, puedes tener la novela !!por sólo 9,95 euros con gastos de envío gratis!!