21 ago. 2011

Los Juegos del Hambre reparto

Por si alguien no se había enterado aún, cosa que dudo, se ha confirmado el reparto en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) de Suzanne Collins. Esa novela que nos tiene a todos enganchados por igual. Para mí, una de las mejores sagas escritas en los últimos, mmmm estoy pensando, ¿veinte o treinta años?, quizá más tiempo.



Sabíamos que Jennifer Lawrence (nominada como mejor actriz protagonista al Oscar 2011 por la película independiente Winters's bone) encabezaría el reparto dando vida a Katniss Everdeen, Catnip como la llama Gale.
El papel de Gale Hawthorne lo encarnará el flamante cuñado de Elsa Pataky y ex algo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.
Para reflejar la bonda infinita de Peeta Mellark, el panadero más crujiente de la historia, han escogido al actor Josh Hutcherson, que pese a su corta edad (dieciocho años), tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión estadounidense.
Y lo que me ha parecido más cachondo y me ha sorprendido es que por lo visto, Woody Harrelson interpretará al nauseabundo Haymitch. He de decir que Woody Harrelson es un actor como la copa de un pino y que sus transformaciones en la gran pantalla son dignas de alabanza, aunque de primeras no me lo imaginé en el papel porque pensaba en Haymitch como alguien más fuertote y grande. Habrá que ver cómo se las ingenia Mr. Harrelson porque el que le ha tocado es un papelón con muchos matices. Físicamente me convencía más el actor que se barajó en un principio, John C Reilly porque es identiquito a como me lo imaginaba. No sé qué pensareis vosotros.
Pero lo que de verdad me ha dejado pasmada de pura incredulidad es que .... AGARRAROS A LA SILLA, LENNY KRAVITZ será Cinna en el film, el estilista de Katniss.



Donald Sutherland será el malvado mandatario del Capitolio.



Por último, la actriz Willow Shields será la cándida Primrose Everdeen, hermana pequeña de Katniss.





Willow Shields as Primrose Everdeen




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.