Ediciones Kiwi presenta Mestiza de Jennifer Armentrout



La nueva editorial creada hace unos meses, Ediciones Kiwi nos presenta la que será su primera apuesta a la literatura juvenil. Una novela original y de ritmo trepidante que promete no dejar indiferente.
Atentos porque llega MESTIZA, de la escritora novel y también bloggera Jennifer L. Armentrout, el primer libro de una saga que nos enganchará. Preparaos para adentraros en el mundo de los Hematoi.

Pero esto no es todo, porque la precuela DAIMON, en forma de relato corto, nos la ofrece Ediciones Kiwi de forma totalmente gratutita AQUI. (No hace falta que te diga que está prohíbida su venta)
Aquí podéis ver el book trailer del libro.



La novela saldrá a la venta el 18 de Octubre, ¡en un lanzamiento conjunto con la editorial de EE.UU! Así que esta vez no podréis decir que tenéis que esperar a que la traduzcan. Y lo mejor, puedes tener la novela !!por sólo 9,95 euros con gastos de envío gratis!!

4 comentarios:

  1. June, ya leí daimon y me encantó así que seguro me compro mestiza. saludos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii, yo tb lo leí y espero hacerme con él cuanto antes xq te deja con ganas la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero. me podesi pasar un enlace o mandarlo x mail? thx

    ResponderEliminar
  4. lo tienes ahí, pinchando el enlace que dejé pero por si no te funciona, no te preocupes que te lo mando mail anda

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.