ASI SOY YO

UN POCO (SÓLO UN POCO) SOBRE MÍ


Soy de la tierra donde no existe el sol. O si existe, la mayor parte del tiempo se esconde tras las nubes.
Y hay veces, algunas veces, que pienso que puedo llegar a tocarlas.
Nacida bajo el auspicio de las estrellas mellizas, Cástor y Pólux. De la misma ciudad que vio nacer al bicampeón del mundo en Fórmula 1, Fernando Alonso. La misma ciudad sobre la que Woody Allen diría al recibir el Premio Príncipe de Asturias que parecía salida de un cuento de hadas. Esa ciudad que nos dio al maravilloso poeta Ángel González. La misma urbe que inspiraría a Leopoldo Alas Clarín para escribir La Regenta. Y tantos... ¡tantos otros!
En Oviedo crecí y me licencié en Historia del Arte. Trabajé en la radio, gané premios literarios y dirigí mi grupo de teatro. Y luego viajé donde me llevaron mis pasos. Para mí entonces muy lejos, aunque tan sólo Madrid.

He vivido diez años en la capital española donde, además de vagabundear sus calles, aprendí cine, guión, producción, dirección, interpretación, y en ocasiones, algo de la vida. Y de esta hermosa capital, cuando me alejo, echo de menos su luz. Y algunas otras cosas.

Escribo este blog porque me place, del mismo modo que me inspira la poesía, la naturaleza y los animales. No el hombre, porque ese es otro especímen aparte y lleva manual de instrucciones.
Escribo porque me gusta -siempre me ha gustado-, y ahora, porque me gusta que me lean.
Escribo para mí aunque agradezco tu visita, que me dejes comentarios o aprietes el botón del Feed.
Y leo. Porque leo. Y leo mucho porque me agrada de la misma manera que el chocolate y me deja, también a veces, el mismo sabor: dulce, amargo, quién sabe.





































































0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.