14 dic. 2012

Encuentros en la 3ª fase.Una tarde con Veritas

No sé si han sido en la 3ª fase o el norte de España, es la cuarta pero bueno, no me puedo resistir a colgar la fotillo que nos hemos hecho Veritas (del blog Taniere) y yo (June Seventeen) esta tarde. Ha sido un encuentro de lo más productivo. ¡¡Hemos hablado de todo de cine, lectura, escritura... De todo!!! Tres horas dan para mucho cuando estás en buena compañía y también pasan volando del mismo modo. Me hubiera gustado que en esta charla hubieran estado otras personas a las que nos gustaría conocer tanto a Veritas como a mí que son:
(Nota: el orden de los factores no altera el producto)

Jorge de Literatura romántica, fantástica o la que se tercie;
Laura S.B de La luz de Léoen;


6 comentarios:

  1. Mítico, un encuentro de esas características será mítico cuando se produzca. Ahora, si el universo implosiona o se fisiona un núcleo mi será responsabilidad nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Jorge, mira: Seguro que te pondría los dientes más largos si supieras qué estamos tramando!!Pero... chisssssttt, es un secreto!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaa, a mí también me habría encantado andar de cháchara literaria con vosotras. ¡Y de critiqueooo! XD

    Por cierto, vaya cambio le diste al blog, está precioso.

    ResponderEliminar
  4. Laura S.B, ya sabes que estuviste en nuestros pensamientos por lo menos, jaja. Y gracias, aún me queda mucho por hacer con el blog pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuándo el segundo encuentro?

    ResponderEliminar
  6. Hola June! tienes un premio en mi blog ;) http://moonlightvampireclan.blogspot.com.ar/2013/01/premios-al-blog.html que ando super colgada pero no me olvido de ti y todo tu maravilloso trabajo! ya me gustaría unirme a un encuentro así! ^^ ¿Por qué estamos tan lejos? :(
    Por cierto! que cambio de plantilla! buenisimo! yo tmb estoy en eso, luchando con los códigos html jajaja ya veremos el resultado ;)

    Besotes!!!

    Taly

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.