1 dic. 2011

Concurso TRES REYES, TRES REGALOS

CONCURSO TRES REYES, TRES REGALOS

Este el primer concurso del blog así que espero organizarme bien y hacerlo lo mejor que pueda.
Se me ha ocurrido llamarle a los puntos “Cartas”. Por qué. Pues porque cada punto es una carta que enviáis a los Reyes Magos (no, no somos mayorcitos para esto) y cuantas más cartas tengáis enviadas, más probabilidades tendréis de que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a vuestra casa y os dejen un librito.


El código del concurso AQUÍ (lo he subido a docs debido a que no se puede copiar del blog porque está protegido, así que podéis copiar desde ahí)
BASES

  1. El concurso es NACIONAL, es decir Península e Islas (Si tienes la dirección de una persona en España que luego te lo reenvíe, puedes participar)
  2. El concurso comienza hoy día 1 de Diciembre 2011 y finaliza el día 4 de Enero de 2012 a las doce de la noche. El día 5 de Enero, subiré la lista de participantes al blog con las Cartas asignadas a cada uno de ellos. El día 6 de Enero se realizará el sorteo.
  3. Se harán tres sorteos vía Random; por lo tanto, habrá tres ganadores. El concurso requiere un mínimo de 20 participantes. Si no se llega a esa cifra, se pospondrá durante un mes más.
  4. El plazo para reclamar el regalo una vez se haya publicado en el blog, será de una semana, es decir hasta el martes 13 de Enero de 2012 inclusive. Si alguno de los ganadores no reclamara su regalo, se volvería a sortear, y se avisaría mediante otra entrada de la repetición del sorteo entre los mismos participantes.

  1. REGALOS:

- Rey Melchor, se corresponde con el libro Forgotten de Cat Patrick (novedad) y está cedido por la editorial La Galera. (Será enviado desde la editorial al ganador)









- Rey Gaspar, se corresponde con el libro El faro de las lágrimas perdidas de Hugo Stuven Casasnovas (premio Minotauro 2010) y está cedido por la editorial Atlantis. (Será enviado desde la editorial al ganador)






- Rey Baltasar, se corresponde con un libro-caja con tapas de madera, forrado en tela; exteriormente con motivo londinense impreso, e interiormente en negro. El perfil del libro es plateado y cierra mediante un pequeño imán. Medidas aprox. 20x14cm. Cedido por mí misma en agradecimiento a mis seguidores para uno de los ganadores de mi blog. (Será enviado por mí misma al ganador)




Los tres regalos sorteados son completamente nuevos y rondan el mismo precio de venta al público.

6. OBLIGATORIO será:

A)   Ser seguidor antiguo del blog y comentar en esta entrada que participas (+3 Cartas)
B)    Ser seguidor nuevo del blog y comentar en esta entrada que participas (+1 Carta)

Me tenéis que enviar un mail (cuya dirección y asunto dejo abajo) con la url del perfil de blogger para comprobar que sois seguidores.

* NOTA: Seguidores nuevos se considerarán a los que se "Unan al Club" de Novelas y Palomitas a partir del día 2  de Diciembre.


7. Además, para los que quieran enviar “Cartas extras a los Reyes”, pueden hacerlo así:

C)    Para los que tengan blog y se lleven el banner a su página principal (+5 Cartas). Enviarme url por mail.
D)   Para los que tengan facebook y comenten en el muro la existencia del concurso (+6 Cartas) Enviarme link por mail.
E)    Para los que tengan twitter y comenten en el muro la existencia del concurso (+6 Cartas) Enviarme link por mail
F)    Para los que tengan blog y realicen una entrada en el mismo explicando la existencia de este concurso y el link a esta entrada (+7 Cartas) Enviarme link  por mail.

8. IMPORTANTE

Todos los participantes han de enviarme un mail con el asunto referido y con el “Rey” de su elección por orden de preferencia según ejemplo:

Asunto: CONCURSO TRES REYES
En el cuadro de redacción y por orden de preferencia:
1. Rey Baltasar (si optáis al libro-caja)
2. Rey Melchor (si optáis a Forgotten)
3. Rey Gaspar (si optáis a El faro de las lágrimas perdidas)

Después de esto, me adjuntáis la url de perfil en primer lugar y a continuación los links si optáis a “Cartas extras” de todo los demás. Y si no es mucha molestia y os apetece, sumáis los puntos que tenéis.

El primer ganador se llevará el Rey por el que ha optado.
El segundo ganador se llevará el Rey por el que ha optado en primer lugar si éste no coincide con el del primer ganador. En caso contrario, se llevará el segundo Rey de su elección.
El tercer ganador se llevará el Rey por el que ha optado en primer lugar si éste no coincide con el del primer ganador. Si no, se llevará el segundo si no coincide con el primer y segundo ganador. En caso contrario, se llevará el tercer Rey de su elección.


¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!

Sinceros agradecimientos a la editorial La Galera y a la editorial Atlantis por ser partícipes de este primer concurso del blog.

Agradezco máxima difusión.

14 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un libro-caja. Me apuntaré al concurso, a ver si me toca algo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay el concurso! Me apuntaré fijo cuando termine los exámenes :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Laura S.B, anímate, el libro-caja es una preciosidad, super bonito. kisses

    Winterprimrose, lo primero es lo primero pero por supuesto cuento contigo. kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te he enviado el mail con tdas las cosillas.Así qu ya sabes q estoy apuntada.a ver si hay suerte.saludos

    ResponderEliminar
  5. Alaaa k guayyy!! seguro que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que genial concurso!!! yo quiero forgotten!!! lastima que es nacional :( ioro!!! pero bueno, igualmente luego haré promoción en mi blog para los que puedan apuntarse se apunten!! ^^
    espero que estes muy bien!!! y perdón por desaparecerme!! jiji q mala amiga q soy!! un despiste total últimamente!! pero aquí estoy! tarde pero seguro!! xD
    Besotessss June!!!
    (te cuento q estoy loca loca!!! quiero ver una y otra vez Amanecer!! ahora espero el dvd para pasarlo una y otra vez!!! jaja)
    Taly.

    ResponderEliminar
  7. Tamagotxi, anímate, te espero.

    Moonlightvampire, hija, que estabas loca ya lo intuía pero desaparecida no. A ver si la próxima vez se puede hacer internacional, y esto va tb por DarkGritorium. kisses

    ResponderEliminar
  8. Te envie el mail con todo. saludos.

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog! genial el sorteo!! te sigo!! me sigues^^?? ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo participo seguro.a ver si me aclaro con lo de los links. saludos

    ResponderEliminar
  11. ke chulo el concurso!yo participo. kiero el de forgotten.besos

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enterar del sorteo, menos mal!cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  13. Yo participo. Te envié el mail. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.