3 oct. 2011

Estrenos cartelera Septiembre

QUE SÍ TE PUEDES PERDER

Es molesto, frustrante y sumamente decepcionante sentarte (o tumbarte) a ver una película por el mero hecho de entretenerte y que ni siquiera encuentres eso. Esto es lo que me ha pasado últimamente con un montón de malas películas que llenan las carteleras españolas y vacías las carteras no sólo de la patria hispana.
Enumero, y si acaso, comento. Me gustaría que no las vieras, es mejor abrir un libro o salir a pasear con tu perro o aburrirte en extremo mirando las musarañas. Lo que sea menos esto. Por desgracia me las he visto todas, algunas de ellas en dos partes pues les intentaba dar una oportunidad que no se merecieron finalmente.


1. COWBOYS CONTRA ALIENIGENAS (COWBOYS & ALIENS):

La parte de ciencia ficción es mala, pero la de western es peor. El guión es tontuno en extremo y ni siquiera Harrison Ford (¡qué lejos quedó ya nuestro Indi) y Daniel Craig se creen lo que están haciendo pues parecen más convencidos de rodar entre amigos una parodia que un film supuestamente serio.











2. CON DERECHO A ROCE (FRIENDS WITH BENEFITS):

He visto hace unos meses otra similar protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher (¿se ha separado de Demi Moore?) titulada "Sin Compromiso", mucho más resultona y simpática y sin dejar de ser lo que pretendía, consigue al menos entretener. En cambio, esta es aburrida, lenta y no encuentro la química entre la pareja protagonista: Mila Kunis y Justin Timberlake, quizá sea porque he visto demasiadas comedias románticas pero también tengo que decir que las he visto buenas y malas y esta está entre las segundas.




 
3. COMO ACABAR CON TU JEFE (HORRIBLE BOSSES):

Esta farsa llena de groserías echa a perder a los actores que sin éxito la intentan mantener en pie. Sorprende Jennifer Aniston en su papel de "lobón" depravado. Los demás actores protagonistas que completan el reparto (Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Colin Farrell)están en su punto (si es ese el punto que buscaba el director). Kevin Spacey hace lo que puede en un guión que podría haber dado más de sí.




4. LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE (para no verla):

No comment












5. NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT):

Bastante fiel a la original de 1985 aunque actualizada, sirve sólo para pasar el rato. Si de estas cinco propuestas que te he hecho, tienes que elegir una, yo optaría por esta última por encima de las otras. Mezcla lo cómico y lo terrorífico manteniendo el suspense hasta el último momento. Y Colin Farrell resulta creíble de vampiro. Lo dicho: para pasar un rato (entretenido o no, juzga tú mismo)

5 comentarios:

  1. Muy buenas reflexiones. A esta lista añadiría "Lo contrario al amor". Hacía tiempo que no me aburría tanto en una sala de cine.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hooola jesús! pues si no la he añadido es porque no la he visto pero si me dices eso... creo que ya ni la veo. Se me olvidó añadir y quizá lo haga mañana "La boda de mi mejor amiga" puag!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no vi ninguna de estas... al cine voy mas que nada a ver peliculas de acción, suspenso, terror,fantasía, obviamente que me llame la atención... y alguna que otras que dicen ser buenas... las comedias románticas las dejo hasta que salgan en dvd y las veo en casa... ya que vi tantas y últimamente son todas lo mismo... (ando mirando comedias románticas Italianas y me están gustando mas) jeje
    Noche de miedo me llamó la atención pero no me decido todavía si esperar el dvd o ir a verla.. creo que iré a ver No le temas a la Oscuridad... vi el trailer y me enganchó... veremos que tal.. y Cowboys vs Aliens menos mal que no fui a verla! jaja la última que fui a ver fue Capitan America xD y si me gusto mucho es que soy fan de Marvel y los super heroes jaja

    pero como dices últimamente no hay nada bueno en cartelera...

    Gracias por las advertencias!!! :)
    Besos!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. holaaa es la 1º vez k comento por aqui,(por cierto puede haber spoilers,asi que lee solo si quieres saber de la peli), pero permiteme disentir, en lo k dijiste,de la peli Con derecho a roce, no he visto las demas,ni tampoco aun sin compromiso,cosa q tengo ganas ya kno me pierdo 1 de Ashton y ella tb, pero en lo que dices de con derecho..a mi me encanto y con decir k ha sido mejor de lo que me esperaba,me quedo corta,jeje la vi el domingo pasado en el cine, y x mi parte me encanto y la recomiendo totalmente,ella me encanta ,desde dicho sea de paso,era la compañera de Ashton Kutcher en la comedia de los Años 70,esos maravillosos años 70, con el titulo en ingles that´s 70 show(k me gusta mas aun que el otro k le dieron en España),y que tanto me encantaban juntos y por separado ,jeje, pues lo k digo ,ella hizo un muy buen papel,y me da que gracias a el,va a seguir protagonizando mas pelis romanticas,no se..me da la sensacion,ademas de Justin T. que es su 1º vez como prota y debo decir k me sorprendio gratamente,y para mi es la vez en que mejor lo he visto actuar la verdad,y he visto varias mas en las que sale, La red social, Bad Teacher... por ejemplo, y debo decir que me transmitio mucho con este nuevo papel en esta peli y que tienen quimica mucha,juntos con Mila Kunis, bueno lo dicho la peli me sorprendió gratamente,y me esperaba una tipica comedia mas q comedia romantica,y lo k vi es que es una peli con mucho trasfondo, sobre lo que son las relaciones y la vida, y que de verdad a veces ,pueden haber buenas relaciones de amigos y que acabden en algo mas,algo mas importante ,como lo que les pasa a ellos, en fin,me encanto,ademas que tiene muchos mas actores la peli ,con buenas hostorias,que tb son muy famosos en tv, con sus propias series,hablo de Jenna Elfman,el prota de la serie October Road,(k ahora no recuerdo su nombre real,y que por cierto trabajo alli tb con Laura Prepon,antigua compañera tb de Mila y Asthon en That´s 70 show,en fin todo queda en casa jeje) y que me gustaron sus personajes en esta peli tb,al igual que en sus series,las que he mencionado,tb me gusto otra cosita,muy real ultimamente,y es lo que le ocurre al padre de el,de Justin Timberlake en la peli,que no cuento mas por los que no habeis visto la peli, y bueno esto es todo, queria compartir mi opinion de la peli ,como buena romantica que soy,y que he visto muchisimas pelis de este gran genero,genero que me fascina jejey bueno hasta otra.. espero no te moleste,lo que digo,pero es mi opinion,saluditos y un b eso

    ResponderEliminar
  5. Hola Beni,
    bienvenida al blog. Por supuesto que no me molesta. Este es un espacio abierto para que opinemos todos. También adoro las pelis romanticonas así que espero ver más comentarios tuyos en próximas entradas de pelis románticas... kisses

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.