29 sept. 2011

Te vi correr Tennesse

Hola a todos, hoy very happy de la life porque inauguro sección:

JUEVES MUSICALES

y la voy a abrir con un grupo que siempre adoré, adoro y adoraré y que hace tiempo tenía olvidado: TENNESSEE.

No voy a decir que me hice rockera con ellos porque en realidad fue con Elvis, Jerry, Chuck, Eddie, Johnny, Carl, etc. (suprimo los apellidos por evidentes). Pero con este grupo español, sí español con sabor y saber (hacer) rockanrollero revivimos el doo wap (no los bollitos esos que se comen), el rama lama ding dong de los años cincuenta americanos en todas sus letras y melodías. El grupo se formó a fines de los setenta pero el éxito que tuvieron a mediados de los ochenta y principios de los noventa hizo que unas cuantas, entre las que me incluyo, los recibieran como recién llegados, es decir, con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a enamorarnos...

Hay tantas canciones para recordar que si fuera por mí, todos los Jueves Musicales serían para ellos, pero como también otros grupos se merecen adoración o al menos mención, he tenido que elegir el famoso tema TE VI CORRER con el que empezaron una nueva etapa de su vida y con el que muchas no salimos corriendo sino casi volando para cantarlo.

No lo puedo evitar, os dejo también su famoso RAMA LAMA DING DONG (minuto 3:40) si no quieres escuchar el primer tema que es balada. Y luego con el segundo vídeo, echa a correr... ¡¡no llegues tarde a clase!!!

 




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.