16 de sept. de 2011

Sin cambios Gail Carriger

De la mano de la editorial Versátil, nos llega una novedad que se estaba esperando hace tiempo. Si aún no has leído la primera parte Sin Alma, El protectorado de la sombrilla... ¿A qué estás esperando?


SIN CAMBIOS (EL PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA 2)

- La primera serie steampunk que llega a España.
- El primer libro de la serie (Sin alma) tuvo una gran acogida en la prensa española y ha sido multipremiado a nivel internacional.
- Autora best-seller de The New York Times y USA Today.
- Serie revelación por Publishers Weekly


Fecha de publicación: 3 de octubre 2011
Temática: Fantasía Steampunk
PVP: 18,50 €
Páginas: 392
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-43-6









SINOPSIS

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.


HAN DICHO...

“[Sobre Sin Alma] Este libro se convierte en oscuro divertimento. Perfecto para disfrutarlo con una buena taza de té”. La Vanguardia
                                                                                                                                            LA AUTORA
Gail Carriger dedica sus días a la escritura para sobrellevar el estigma de haber sido criada en la oscuridad por una inglesa expatriada y un cascarrabias incurable y empedernido. Consiguió escapar de la monótona vida del campo y, sin apenas darse cuenta, se hizo con una educación respetable. Más adelante, recorrió las ciudades más históricas de la vieja Europa subsistiendo únicamente gracias a las galletas que guardaba en su bolso de mano.
Actualmente reside en las Colonias rodeada por un harén de amantes armenios, desde donde insiste en el consumo de té directamente importado de Londres y en la compañía animal de gatos instruidos en el noble arte del orinado en retrete. Le gustan los sombreros minúsculos y la fruta tropical.

2 comentarios:

  1. El primero o el segundo en inglés??? A mí se me amontonan las lecturas!! no doy abasto

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.