6 sept. 2011

El sustituto Brenna Yovanoff

NOVEDAD EDITORIAL EN EL CÍRCULO DE LECTORES

Una vez más, otra novela de la literatura juvenil fantástica pretende dejarnos sin aliento. Por lo poco que he leído (más bien hojeado) en inglés y por algunos comentarios de compañeros, promete convertirse en un éxito con posibilidad de adaptación cinematográfica. Si alguien ya lo ha leído (no sólo hojeado como yo), que deje una opinión para orientar a los que aún estamos (me incluyo) indecisos. Si queréis leer algunos fragmentos del libro, podéis pasaros por AQUÍ.

¿Como te sentirías si sospecharas que no perteneces a este mundo, que tu auténtico hogar es un lugar oscuro y terrorífico que ya no recuerdas, y que los humanos apenas pueden imaginar?
Durante toda su vida, Mackie ha intentado huir de la verdad. Ahora, por el amor de una chica, está dispuesto a enfrentarse a su miedo más profundo: el regreso a casa.

Sueño con campos, túneles oscuros, pero nada está claro. Sueño que una forma oscura me deja en la cuna.

Título original: The Replacement
Autor: Brenna Yovanoff
El Círculo de Lectores
Pvp: 16,50 euros
Págs: 320





SINOPSIS

Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo.
Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.

LO QUE HAN DICHO DE LA NOVELA

"Mackie Doyle es uno de los héroes más dulce, extraños y atractivos que he leído en mucho tiempo y su historia me mantuvo despierta por la noche" - Lauren Kate, autora del best seller Oscuros.

"Debería leerse en voz alta, susurrando, cuando caiga la noche" - Maggie Stiefvater, autora de Temblor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.