28 sept. 2011

Preestreno Abduction Taylor Lautner

(Sinopsis y opinión sobre la película AQUÍ. Es una entrada posterior)

Parece ser que Taylor Lautner está de nuevo soltero y por lo que tengo entendido "no con el corazón partío" pues ha sido él quien ha tomado la decisión de romper con su pareja (a la que no puede ni ver), la también actriz Lily Collins. Durante el estreno en Londres de la última película que ambos protagonizan y que dio lugar al romance entre los actores, se mostraron sonrientes e incluso pseudo-cariñosos, cumpliendo su cometido como buenos actores que son por el bien de la película y su promoción pero bajo ese halo de aparente cordialidad, se descubrían los movimientos calculados y tensos, así como la falsedad en la sonrisa a través de sus miradas.

En la fiesta de 'Abduction' ("fielmente", léase la ironía entre comillas, traducida al español como "Sin escape" o "Sin Salida") ni siquiera se miraron a la cara y no llegaron a hablarse en toda la noche, ha dicho una fuente fiable a diferentes medios. Añadir que hace unos días, la pareja evitaba posar junta en el estreno de la cinta en Nueva York.

A mí es que esta chica ni fú ni fá. Y pensar que la tendré que ver también en la primera entrega de Los Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso haciendo de Clarissa Fray; y también de Blancanieves en una de las dos versiones que veremos en el 2012 (la otra, muy distinta, la protagonizará Kirsten Stweart). Lo siento porque Phil Collins es un crack pero su hija... que no, que no me convence.

Fans de Taylor ¡está libreeeeeee! y mañana estrena en los cines Kinépolis de Madrid a las 20 horas... La esperanza -dicen- es lo último que se pierde... (o lo primero que se escapa de la caja de Pandora, dependiendo de la versión que leas).

¡Optimistas, nos leemos! (que yo soy del vaso medio lleno) Sinopsis y opinión AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola June!
    Pues claro! Rob es nuestra locura, pero ver a Taylor sería genial! y dios! si que lastima que estamos lejos! te acompañaría corriendo! debes ir!! es un rollo ir sola pero bue, todo sea por una buena causa! jaja siii por favor si vas espero que consigas fotitos!! :D dichosa tu! mucha suerte! espero q vayas y disfrutes de Taylor x nosotras!! :)

    * yo tampoco paso a Lily puaj! Buena decisión la de Taylor! xD

    Besotes enormes y me cuentas luego!
    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.