Off-topic: Sobre los spoilers

¿Que si odio los Spoilers??
Sólo cuando me interesa el libro.

Porque vamos a ver, digo yo que si estoy leyendo una reseña en tu blog es para averiguar si el libro me puede interesar o bien, si ya lo he leído, para conocer tu opinión.
Pero centrémonos en el primer caso, lo leo porque quiero saber si gastarme los cuartos en él y ¡tachán!, descubro no sólo que no me los gastaré sino que el protagonista que es muy muy malo y está muy muy buenorro pa’ variar se lía con la chica buena y maja y juntos salvan el mundo. Ah, y luego él resulta no ser tan malo como parecía porque ella le cambia su forma de ser ¿Einnnss?
Que sí, que me puedo imaginar de qué va el librito por el argumento pero no chaféis la parte en que salvan el mundo ¡¡por dios!! Que si no a ver qué leo esta noche.
Así que sí, no quiero Spoilers, quiero espadas para cortar párrafos innecesarios en las reseñas de mis compis de blogosfera.


- A mí me contaron con cinco años que los Reyes eran los padres => Lloré de rabia e impotencia.
- Nunca vi Bambi porque a alguien se le escapó en el colegio que al final la madre de Bambi moría.
- Me chafaron Casablanca con doce años porque me dijeron que los protas no se quedaban juntos por mucho que tuvieran París.
- Cuando tenía quince, me susurraron al oído quién era el padre de Luke Skywalker... Y desde entonces sueño con Ewoks.
- No hablemos de Top Gun. Enterarme por otros que Goose moría fue un golpe muy duro.
- Y conocer por Super Pop que Brenda se iba de Sensación de Vivir, me hizo recapacitar sobre la vida y desde luego, dejé de ver la serie.
- ¿Y qué me decís si os enteráis de que Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido? ¡Eso sí que es fastidiar una película a alguien!
- Y para colmo, David El Gnomo se convirtió en árbol cuando murió => menudo disgusto. Tres días sin dormir… ¿Cómo se puede convertir un gnomo en árbol cuando era siete veces más fuerte que tú?



Y con esto digo, que en mi blog siempre aviso si hay spoilers porque odio, detesto profundamente, saber qué va a ocurrir mucho antes de que empiece el libro. Sutileza por favor, algunos aún estamos traumatizados.


¡¡¡Quéeeeeeee!!!  ¿Que el Titanic se hunde al final de la peli?



P.D: Os dejo que me contéis qué os ha pasado a vosotros. A ver si al menos, nos reímos un rato.

3 comentarios:

  1. En mi caso, la "spoiler" soy yo.
    Aún recuerdo cuando le dije a una amiga delante de un amigo nuestro:
    "Tal libro" está muy bien, pero no lo volvería a leer porque al final la chica muere...

    Nuestro amigo no se había leído ese libro y quería leérselo... Por poco la que muere soy yo, jajajja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, pues entonces contigo mejor no hablar porque si fastidias todos los finales...

    ResponderEliminar
  3. Jaja me hizo reir lo ultimo del titanic....vale, suele pasar a veces sin querer o otras aproposito (como cuandomis amigas me dicen el final de una pelicula porque saben que no me gusta jaja)
    Pero bueno, yo siempre intento no poner de más...en las reseñas que hice (hace bastante xD) creo que no hay spoiler porque aunque puse frases buenas no revelan nada importante :)
    Muy buena la entrada. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.