Lista de participantes concurso Tres Reyes, Tres Regalos

A pesar de que no han sido tantos los participantes en este primer concurso del blog, me alegro que algunos se hayan animado.

Algunos de vosotros, no me habéis comentado en la entrada pertinente vuestra participación, y eso que me habéis enviado todos los enlaces por mail. Esta vez pase, lo doy por válido y os apunto en la lista. No obstante, en futuras ocasiones, haré un recordatorio previo para que todos concursen en igualdad de condiciones.

Me ha sorprendido que de la gente que participa, no conozca a ningún blogger, quizá es que no lo son pero la participación era para todos así que os dejo la lista con la puntuación en este word.

Mañana saldrán los ganadores. Mucha suerte.

1 comentario:

  1. Noooo, se me ha olvidado apuntarme. Si es que necesito una memoria nueva >.<

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.