The lazy song Bruno Mars

JUEVES MUSICALES

Un temilla para alegrar este jueves en el que no me voy a explayar como es habitual en mí porque tengo muchas tareas pendientes.

Me gusta mucho Bruno Mars, y este vídeo me ha parecido gracioso. Pero luego, comentándolo con amigos, me han dicho que es una tontería supina. Será que tengo un extraño sentido del humor ;) y que a veces lo simple me encanta. Me ayuda a desconectar de la complejidad de mi vida cotidiana en la que trabajo siempre con la mente.

Supuestamente, lo hicieron de modo espontáneo. Creo que la idea lo fue pero de improvisado no tiene nada. Está todo muy estudiadito.

El vídeo que os dejo está subtitulado para quien no entienda mucho de inglés. Hay algunas palabrillas sueltas que no están exactamente bien traducidas pero por lo demás... ¡Que lo disfrutéis!!


1 comentario:

  1. ¡Me encanta el tema que has seleccionado! Me transmite muy buena energía.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.