Trailer subtitulado Mirror, mirror

Aquí traigo el trailer oficial y subtitulado de la otra versión del clásico de los Hermanos Grimm para este año: Blancanieves y los siete enanitos.

En una entrada anterior colgué el protagonizado por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, Snow White and the huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador)

A diferencia de ésta, la versión number two de Blancanieves tiene un toque humorístico, cuasi cómico, musical y "fantasticoso", enfocado a otro tipo de entretenimiento como podéis ver en el trailer.

No es de extrañar este punto de vista debido a la mano que dirige el film, que no es otra sino la de la director indio Tarsem Singh cuya experiencia se basa en la dirección de vídeos musicales para artistas de la talla de Suzanne Vega, Vanessa Paradis o colaboraciones con Britney Spears. También ha dirigido campañas de publicidad televisiva para Pepsi y su debut en el cine lo hizo hace ya once años con la película La celda (¿La recordáis?). Y en este momento podéis ver su manera de filmar en la película Los inmortales, que se estrenará el 23 de este mes.

Mirror, mirror: The untold adventures of Snow White (abreviando sólo Mirror, mirror) está protagonizado por Julia Roberts (que hace de bruja malota), Lily Collins (será Snow White), Armie Hammer (príncipe Andrew Alcott), y Sean Bean (el Rey), entre otros secundarios.

La fecha de estreno en España no está confirmada pero sí la versión que protagoniza Kristeen Stewart que se estrenará el 1 de Junio de 2012.



7 comentarios:

  1. La verdad es que me apetece mucho ver ambas versiones. Gracias por dejarnos el trailer. Parecen muy diferentes, pero igualmente interesantes. Besikos

    ResponderEliminar
  2. Me encantará ir al cine a ver esta película, no tiene desperdicio... Sobre la otra no estoy tan segura jejeje. Cuestión de gustos, supongo.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hada, en ciertos aspectos me espero un toque Moulin Rouge. Seguro la veré.kisses

    Veritas, la otra es totalmente diferente, más acción y aventura. kisses

    ResponderEliminar
  4. Wou, esta fantastico, me encantan los Hermanos Grimm.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola June!! como estas??? q desaparecida q estoy! ando liada últimamente! y mis vampirillas compañeras Any se fue de viaje y Chari super liada tmb pero pronto volverán a la carga... :)

    -No lo había visto al trailer!! se ve genial!! deseo ver ambas versiones!
    Así que su director es el que hizo La Celda?? la recuerdo!! me había gustado ^^ y justamente la próxima q voy a ir a ver es Los Inmortales!! hace rato vengo esperándola ;)

    muchas gracias por la info!!
    Besotes enormes June!! y por si vuelvo a desaparecerme :P te deseo desde ya una feliz navidad!!! q la pases hermoso!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  6. Emperatriz, sí parece que va a estar bien.

    Taly, ya me contarás de los inmortale si no te lo cuento yo antes a ti. Besotes grandes para ti y feliz navidad también.

    ResponderEliminar
  7. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    DISNEY(1937).
    VANESSA REDGRAVE Y ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    MONICA KEENA,TARYN DAVIS Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.