15 de dic. de 2011

Fallen in love de Lauren Kate próximamente...

Una ocurrencia de la autora, o quizá de la editorial que en español pasa un poco desapercibido pero que en inglés tiene “su cosa”.

Sabemos que “To fall in love” en inglés significa “Enamorarse”. Una traducción literal sería “caer en el amor”.

Fallen, nombre de la saga y también del primer libro en inglés, significa Caídos. Eso ya lo sabíamos porque va de ángeles caídos. Perfecto. Este penúltimo libro se titula en inglés Fallen in Love, literalmente “Caídos en el amor”, enamorados realmente. Perfecto juego de palabras el de Kate, ya que el libro nos relata cuatro historias de amor diferentes, las vividas en el pasado por los angelitos que ya conocemos.

 Y ahora viene lo bueno, porque en español la traducción será... tachán tachán... ¡La eternidad! ¿La eternidad? ¡Sí, sí, La eternidad! Se ve que la editorial se hartó de utilizar la palabra Oscuros.

Títulos posibles siguiendo la línea que han mantenido hasta el momento y respetando al máximo el título original para este libro que se publicará en States en Enero de 2012:

Oscuros por amor (jaja, esta es buena)
Los amores oscuros de los ángeles (juas, esta parece de miedo)
Enamorarse a oscuras (con esta ya me parto)

En fin, si tenéis algún otro título, no dudéis en dejarlo en comentarios. Tal vez aún podríamos convencer a Montena para que utilice un titulillo más acorde, no sólo al contenido sino a la lengua original.

Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.

Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentín en la Inglaterra medieval.
Miles y Shleby encontrarán el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y última vez, Daniel y Luce pasarán una noche juntos como ninguna otra.

Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...

El amor verdadero jamás se despide.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí.