14 de nov. de 2011

Reparto Rubi Kerstin Gier

Cada vez está más de moda adaptar sagas literarias a la gran pantalla, y viendo el éxito que tienen, no me extraña que quieran exprimir al máximo las novelas que con más fuerza están triunfando entre el público juvenil. Pero esta vez, no es USA quien se encargará de la adaptación cinematográfica de Rubí, sino Alemania.

Se han confirmado algunos de los actores para la saga Rubí, Zafiro y Esmeralda y todos ellos, cómo no, son alemanes (barriendo pa' casa). Es probable que el rodaje de Rubí comience en febrero de 2012 y poco se sabe hasta el momento excepto los jovenes actores que darán vida a los protagonistas.
 
Uno de ellos, quien interpretará el papel de Gideon, es Jannis Niewöhner (sí, ya sé, para los que no sabemos alemán se nos hace difícil quedarnos con el nombre pero seguro que no con la cara). Este chico lleva desde niño trabajando en series de televisión y con pequeñas apariciones en cine.
 

Lo mismo se puede decir de su partenaire en el film, Maria Ehrich, que dará vida a Gwendolyn Shepard.
 


Por otro lado parece que el Fan casting que se realizaó vía Youtube también ha dado sus frutos pues dos debutantes actuarán en esta adaptación, Oxana Salzmann que será Chyntia Dale y Friederike Rhein que interpretará el papel de Sahra Bloomberg, compañeras de instituto de la prota.
 
Y eso es todo. Nos conformaremos por el momento.

2 comentarios:

  1. Que excelente noticia ^^ muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún tendremos que esperar bastante hasta verla en los cines. kisses

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.