Vampires Suck, Híncame el diente, Una loca película de vampiros

PARODIAS DEL CINE

Hoy me ha dado por reír.
Mejor que llorar...
Y me río cuando veo parodias bien hechas. No dejan de ser patochadas una tras otra, pero me río. Qué le voy a hacer. Yo soy así.

Como Crepúsculo sigue tan de moda como cuando salió el primer film y ahora que estoy leyendo Corpúsculo, se me ha antojado poner unos vídeos de la parodia Vampires Suck (Híncame el diente, en español; Una loca película de vampiros, en Latinoamérica) Esta vez me gusta más la traducción española.

Y es que si has visto las dos primeras: Crepúsculo y Luna Nueva, te vas a reír un rato. La actriz que hace de Bella lo clava, aunque dicho sea de paso, no se puede menospreciar la parodia de Edward Cullen ni tampoco Charly, el padre de Bella, ni mucho menos a Jacob...

Os dejo unos trocitos graciosos de la peli (no tienen desperdicio) y a continuación el trailer. Que disfrutéis!!!
Becca: SÉ QUIEN ERES... ¡UN JONAS BROTHERS!! (lo dice por la abstinencia sexual del vampiro)


QUIÉN ES ESE MACIZORRO CON CARA DE ESTREÑIDO?? - ES EDWARD SULLEN

ESTE SIGUIENTE ES BUENÍSIMO, les pega mucho, super logrado


Becca: ¿Por qué te quitas la camiseta?
Jaco: Lo estipula el contrato, me la tengo que quitar cada diez minutos
Aquí fijaos la cara de asco que pone Becca con la infusión... hace alusión a que Becca hubiera preferido otro tipo de hierba (se entiende, ¿no?) y esto es porque en unas fotos hace años pillaron fumando maría a Kirsteen Stewart que por lo visto era algo que hacía habitualmente. En la película hay otra referencia a este tema. Están en todo.



EL TRAILER

Se acabó lo que se daba. Otro día más y mejor.

5 comentarios:

  1. Guapa! te sigo yo también! me cojo tu banner! tienes otra seguidora! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se me fue el santo al cielo, cogí el banner y se me olvidó darle a seguirte, sorryy! ya esta :)

    ResponderEliminar
  3. 'pasa nada wapa!si es que no damos pa tanto.kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aquí pasando a saludar y desearte un grandioso fin de semana!!!! y esta peli la vi hace rato ya y me eh reído a morir jaja muy buena!! y Jaco me mato! genial!

    Besotes amiga!
    Taly.

    ResponderEliminar
  5. Taly, si no estuviéramos tan lejos, deberíamos hacer sesión de cine...seguro que nos reíamos un rato!!!besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.