11 oct. 2011

Cazadores de Sombras reparto

Aún no hay confirmación de todos los actores que englobarán el amplio elenco de personajes de la Saga "Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)". Como ya dije en otro de mis post, la ex de Taylor Lautner (cuya última película Abduction se estrenará en España el 14 de Octubre y cuya reseña haré otro día porque ya la he visto), Lily Collins, hijísima de Phil Collins, será Clarissa (Clary para los amigos) Fray en la primera película Ciudad de Hueso.

El director del film sabíamos que era Scott Charles Stewart quien dirigiendo carece de experiencia pero no en los medios pues ha realizado los efectos visuales para películas como Piratas del Caribe (2006 y 2007), Harry Potter and the Globet of fire, Sin City, Superman Returns o Iron Man entre otras.

Confirmado también el actor londinense Jamie Campbell Bower (el que hace de Cayo, uno de los Vulturis en Luna Nueva, Eclipse y el próximo estreno de Amanecer) para el papel de Jace Wayland. También lo puedes ver en Harry Potter y las Reliquias de la muerte, 1ª parte.

Por cierto, me he encontrado esto por la red. Horrible comparación entre Campbell y Pattinson. La preguntan que hacían en la web (no recuerdo el nombre, sorry) era: ¿Campbell, el nuevo Pattinson?
Mi respuesta es: ¡VENGA HOMBRE, NO FASTIDIES! (por no decir otra cosa)

 Como Cayo

Ya nos podemos olvidar de Alex Pettyfer (hablo de él en otros posts: Soy el número cuatro, Oscuros película) Lo siento por las fans pero está un poco crecidito. Mira estas imágenes del antes (cuando se publicó la primera novela) y el después, o sea, ahora y podrás comprobar por ti misma por qué se ha quedado fuera también de la adaptación cinematográfica de Oscuros "Fallen".

ASÍ NOS HUBIESE GUSTADO PARA LAS DOS SAGAS



Y ASÍ LO VEMOS AHORA


Quedamos a la espera de conocer quién hará de Simon, de Magnus, de Isabelle, de su hermano, madre, primos, sobrinos y "tola family". Yo sólo puedo decir que no me gustan los principales, ni ella, ni él. Habrá que verlos caracterizados y el feeling entre ellos para poder juzgar pero... no sé no sé.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!:)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me lleve tu banner a mi blog:) Y ya me ire pasando por tu blog.

    Yo dentro de nada a ver si empiezo a leer el tercer libro de esta saga.

    A mi el actor no me pega nada para Jace, a ver los demas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, a mí me queda el último la verdad... ahora me da un poco de pereza ponerme porque me parece que con el tercero quedaba ya todo resuelto perfectamente. Y respecto al actor, PUAGGG!!

    ResponderEliminar
  3. Campbell el nuevo Pattinson???? de donde salió eso??? por el amor de todos los santos!!! no hay comparación! pfff gente loca!! es una lagartija ese Campbell! jaja no me agrada, aunque como Cayo se ve bien. tampoco Lily, ya te lo había comentado en el otro post... pfff quedará ver que tal interpretan a los personajes... :s

    Besosss!!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso salió de una web de la que no recuerdo el nombre aunque casi mejor... pa' que veas que hay gustos para todo... a mí con estos dos se me quitan las ganas de ver la peli.kisses

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.