22 sept. 2011

Mestiza Jennifer Armentrout primer capítulo gratis

Ya queda menos para el lanzamiento de MESTIZA de Jennifer Armentrout (¡OJO!, no es la misma persona que la autora de best sellers Jennifer Armintrout), la novela que cautivará a los lectores del género juvenil fantástico y romántico. Ediciones Kiwi pone a nuestra disposición el primer capítulo de esta apasionante novela para ir abriendo boca antes de la publicación, programada en este caso para el 18 de Octubre y que tanto en Estados Unidos como en España, se hará de forma simultánea.

Si quieres leer este primer capítulo, PINCHA AQUÍ.



SINOPSIS

Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema –mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es-. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Si lo que buscas es la precuela DAIMON de esta novela para ponerte en antecedentes, puedes leerla también AQUÍ (en otra de mis entradas). Son unas setenta páginas que te pondrán en situación para adentrarte en el mundo de los Hematoi.

2 comentarios:

  1. faltaa muy pocoo para el estreno!!!!

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss =D
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por pasar! nos alegra que te guste! y encontrar gente apasionada por las mismas cosas :) tu blog esta genial! y este libro estoy ansiosa por leerlo! desde ya te seguimos!

    *ahora estoy un poco loca tratando de solucionar un problema con el blog, no sabemos que es lo que pasa, al principio creíamos que alguno que otro dejaban de seguirnos... pero mirando bien desde hace tiempo la lista de seguidores se detiene en 77 y cuando se agregan nuevos elimina los anteriores... me fije y ya me elimino una chica que ayer se hizo seguidora y tmb te elimino a ti.. ya que tampoco te encuentro... ¿te siguen llegando nuestras actualizaciones o te ves como seguidora?... pregunto para saber bien cual es el problema... ya que blogger no responde y varios blogs están con este problema... perdón por la molestia :)
    Besotes y nos leemos!! ¿deseas afiliar? cualquier cosita avísanos Beso!
    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.