25 sept. 2011

La marca del demonio Sarah Rees Brennan


Editorial Versátil nos invita a leer esta aclamada novela juvenil fantástica. No sé si mejor o peor que otras pero de seguro que os encantará.
Imprescindible para los fans de Cazadores de Sombras

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos.



Temática: Juvenil/ Fantasía Paranormal
PVP: 17,50 €
Páginas: 360
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas







LO QUE HAN DICHO DE LA NOVELA 


"Inteligente, oscura y conmovedora, no podrás parar de leerla"
CASSANDRA CLARE, autora de la serie Cazadores de Sombras.

"La marca del demonio está plagado de maravillas resplandecientes y de relámpagos cargados de energía".SCOTT WESTERFELD, autor best-seller de Traición.
"Desde la perfección del párrafo inicial hasta las conmovedoras páginas finales, la narración de La marca del demonio se descubre con cada revelación, construyendo la rama con maestría, desvelando la tensión y el terror hasta alcanzar los diferentes clímax de la historia. Delicioso"
Kirkus Reviews, Reseña estrella


"Hasta los adolescentes que no se consideren amantes del género valorarán la sólida narrativa, la trama  y la verosimilitud con la que Brennan construye el mundo de las sombras, entre el ordinario Londres moderno y el otro mundo plagado de magos y demonios"
School Library Journal

LA AUTORA
Sarah Rees Brennan nació y se crió en Irlanda. Después de pasar una breve temporada en Nueva York donde cursó un máster en escritura creativa y de trabajar en una biblioteca en Surrey, Inglaterra, volvió a Dublín, Irlanda, para escribir. Esta es su primera novela.

3 comentarios:

  1. Hola June...

    Vengo a devolverte tu visita, muy agradecida por tu comentario.

    Desde ahora también soy tu seguidora, ya que me ha gustado mucho los artículos que has publicado en tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa. Nos leemos entonces. Sigue creciendo con tu poesía y con tu alma de mariposa aletea todo lo alto que puedas. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por avisarnos! :) y si.. esperamos que se solucione... tampoco entendemos mucho de blogger.. :S

    Si estamos al tanto que estará presentando su nuevo film! que suerte que tienes! nosotras somos de Argentina (Taly) y Mexico (Any).. seguimos esperando por ellos xD pero también ambas preferimos a Rob! babeamos por el jaja Team Rob! que hombre! esperamos algún día tener la suerte de tenerlo cerca! :)

    mientras esperamos con ansias Amanecer part1 ! el último trailer nos robo el aliento... el tiempo pasa tan lento! deseamos verla yaa!! xD

    Besotes enormes ! nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.