10 sept. 2011

El cielo puede esperar Cally Taylor

Ediciones Versátil presenta una nueva edición revisada de esta divertida novela de Cally Taylor en la que se ha mejorado el texto, se ha actualizado la composición, se ha añadido un prólogo de Megan Maxwell y una portada nueva (no sé si esto último tan necesario).
¿Cuál de las dos portadas te gusta más?

(Portada anterior)

SINOPSIS

¿Renunciarías al Cielo por amor…?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

(Portada nueva)

Fecha de publicación: 7 de junio 2011
304 páginas
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
Precio: 16,90 €


El cielo puede esperar ha sido publicada en Reino Unido, República Checa, Croacia, Macedonia, Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Vietnam, Alemania, Rusia, Brasil, Taiwán y China, donde está cosechando mucho éxito.
                                                                                                                                          LA AUTORA
  
Cally Taylor nació en Worcester. Pasó su infancia rodeada por militares en Alemania (vale, sí, porque su padre estaba en el ejército). De niña ya era una lectora empedernida, y no tardó en empezar a escribir sus primeros libros. De hecho, a la edad de ocho años recibió su primera carta de la editorial Penguin rechazándole una de sus obras.
Vive en Brighton desde hace más de doce años (el lugar donde ha vivido durante más tiempo).
Cally escribe en su blog sobre literatura, música, cine y… de todo (menos poesía, Cally quiere que sepáis que no escribe poemas).
El cielo puede esperar empezó a gestarse en 2006, cuando una de las mejores amigas de la autora murió inesperadamente. Su muerte le hizo darse cuenta de que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad. Así que Cally Taylor se dispuso a cumplir el suyo.

Finalista del Romance Writers of America Stiletto Contest en 2008.
En 2009 El cielo puede esperar ganó el premio a la novela debut del año de chicklitreviews.com y fue la primera novela a la que, en este blog, las lectoras otorgaron un 10 sobre 10.

3 comentarios:

  1. Aunque la primera me gustaba, la verdad es que esta otra me gusta mucho mas porque es como mas divertida, y por los colores también. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta más la segunda portada, es más fresca aunque le hubiera quitado la cinta rosa que atraviesa la parte baja del corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias June por visitar mi blog e "invitarme" al tuyo, que es de una profesional.
    No leo apenas literatura juvenil y nada de literatura fantastica, así que poco o nada puedo aportar en mis comentarios, aunque te visitaré ... encima me gusta más la portada de la primera edicion de este libro.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí.