Predestinados Josephine Angelini primer capítulo gratis

PREDESTINADOS - JOSEPHINE ANGELINI
Título original: STARCROSSED
Fecha de publicación: 04/04/2011
Editorial: Roca Joven
Nº págs: 400
Traducción: María Angulo Fernández

SINOPSIS: Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida intentando esconder lo diferente que es del resto, lo cual no es nada fácil ya que vive en una isla pequeña llamada Nantucket. Lo último que ha hecho, y que no se explica, es intentar acabar con la vida de un nuevo compañero de clase (Lucas Delos) en los mismos pasillos del instituto. Ellos estarán condenados -y destinados- a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que se remonta a la mismísima Iliupersis, es decir, la guerra de Troya, donde la Helena original fue -según la mitología clásica, ya sabemos- el factor desencadenante de esa guerra. Esta historia enfrentará a sus familias de nuevo y no parece que exista un final feliz. Quién sabe.

OPINION:

Voy a dejar un brevísimo comentario sobre el libro que actualmente -y de eso hace quince días, lo cual es mucho tiempo para mí- estoy leyendo, Predestinados (Starcrossed) de Josephine Angelini, otra de esas nuevas autoras estadounidenses que se suben al carro de la literatura juvenil romántica y fantástica. Y es que USA fabrica escritores "con talento" como churros "porque ellos lo valen" y nuestras editoriales apuestan fuertemente por lo que viene de fuera, ignorando a algunos cuantos escritores y escritoras nacionales. Pero a lo que iba, aún estoy leyendo el libro como he dicho porque me aburre solemnemente. Sí, tenía que decirlo. Quizá sea una de esas novelas que tiene un lento despegue pero como no lo haga pronto, la que voy a aterrizar pero de un porrazo soy yo. Hasta aquí todo lo que puedo contar. ¿Terminaré de leerlo? Seguramente sí porque no me gusta dejar las opiniones a medias. Y quizá me esté precipitando en mi valoración.

Os dejo el primer capítulo gratis de Predestinados para ver si os pica el gusanillo. Por gentileza de Roca Juvenil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.